jueves, 31 de marzo de 2016

31 MARZO

Muchas veces he tratado de actuar el papel de ser el “Poder Superior”. Cuando pienso en estos intentos, me doy cuenta cuán inútiles fueron.

Un Poder Superior puede dirigir, ordenar, pedir y juzgar. Estas son las partes del papel que usualmente trato de actuar. Pero el “Poder Superior” como yo lo entiendo puede también manifestar bondad, gracia, compasión y amor. Y estos son los atributos que estoy propenso a pasar por alto.

Muchas veces en el pasado busqué imposibles y traté de asumir un poder ¡que no era el mío! Establecí expectativas para mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, tratando que fueran repeticiones e imágenes en un espejo de mí mismo. Me busqué dificultades y se las busqué a otros también, cuando mis esperanzas y sueños se desvanecían en la realidad.

Mis pobres fantasías y expectativas irreales nunca pueden igualarse a la belleza y poder de la verdadera creación que nos rodea. Mi poder lo puedo usar para causar confusión, crisis, desengaños, derrota, caos y descontento. También puedo usar mi poder para crear aceptación, armonía, amoroso desprendimiento, aliento y paz. Este es poder que deseo reclamar.

“Hoy crearé posibilidades ejerciendo mi poder de amar”.

Buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario