lunes, 28 de marzo de 2016

28 MARZO

Acumular agravios no sólo es una pérdida de tiempo, sino además un desperdicio de una vida que podría vivirse con mayor satisfacción. Si llevo una contabilidad de “angustias y oprobios”, sólo estoy restaurando una realidad dolorosa.

¿Tengo un depósito secreto para las ruinas de mi pasado?

“Hoy me libraré de albergar el lodo del pasado – los agravios, las molestias, los rencores, los oprobios, los errores, las injusticias, los desprecios, los desaires y el sufrimiento. Ellos me mortificarán y consumirán mi tiempo reorganizando lo que yo “podría haber dicho” o hecho hasta que los enfrente uno a uno, nombre la emoción que produjo en mí, la resuelva lo mejor posible, y la olvide. Que pueda vaciar mi depósito de antiguos resentimientos”.

 Buen día



No hay comentarios:

Publicar un comentario