miércoles, 30 de marzo de 2016

30 MARZO

Mañana las dejo ir; hoy me estoy divirtiendo de lo lindo torturándome. No, realmente así no es. Mañana las dejo ir, las cosas a las que me aferro necesitan que me aferre a ellas hoy. Sí, eso se parece más a la realidad. Hoy no me estoy divirtiendo para nada, pero debo seguir aferrándome a mis caprichos, mis culpas, mis limitaciones y mis preocupaciones. Son los que me definen. ¿Y tú quieres que los deje ir hoy? Lo siento; tal vez mañana. Y así seguimos aferrándonos. Y la úlcera prospera. Y el dolor de nuestro corazón debido a las expectativas incumplidas nos sigue atenazando. Lo que realmente estamos buscando es la libertad que nos brinda el dejar ir.

Sí, yo sé que aquello a lo que te aferras es importante. También para mí fueron importantes todas las cosas que alguna vez tuve que dejar ir. Si no fuesen tan importantes, dejar ir no sería una lucha. Bastaría con que las pusiéramos en el suelo y nos marcháramos.

Te ha sido concedido el día de hoy. ¿Lo vas a aprovechar o te vas a perder la maravilla de hoy por estar demasiado preocupado aferrándote a cosas que están más allá de tu control?

“Me ayudaré a dejar ir, hoy”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario