miércoles, 28 de febrero de 2018

28 FEBRERO


28 FEBRERO

Antes el temor era el obstáculo principal en mi vida. Mis reacciones ante el temor incluían la separación, el ocultamiento, la postergación, la huida o la autodegradación. Ninguno de estos comportamientos me ayudó a superar mis temores. En realidad, sólo empeoraban la situación. El temor aún se desliza dentro de mí, pero he descubierto los instrumentos que me ayudan a superarlo. Ahora veo que el temor en sí no es bueno ni malo. No es una señal de debilidad o cobardía, como pensaba antes. Es sólo una señal que me indica que debo tomar alguna decisión o hacer algo.

Lo primero que trato de hacer ahora es reconocer cuando actúo impulsado por el temor. Reaccionar impulsivamente en lugar de actuar adoptando decisiones conscientes es una señal clara.  

“Hoy lucharé por abordar casi cualquier cosa que la vida me presente, o que en ocasiones arroje, en mi camino. Ahora ya no le tengo miedo a mi temor”.

“Ahora sé que puedo ocuparme de mis problemas sin que el temor me enloquezca”. Courage to Be Me

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario