jueves, 1 de febrero de 2018

1º DE FEBRERO


1º FEBRERO

Cuándo me enfado, ¿puedo admitirlo y reconocerlo como un hecho sin dejar que el enojo aumente o explote de formas indebidas? Finalmente he comenzado a aprender que el enojo acumulado interrumpe rápidamente la tranquilidad mental que es tan esencial para mi continua recuperación. Cuando me enfurezco y pierdo el control, entrego sin darme cuenta el control a la persona, lugar o cosa que me enfureció. Cuando me sienta enojado, ¿recordaré que estoy poniéndome en peligro?

“Que pueda reconocer los sentimientos de ira y los pueda desechar gradualmente, aceptando que mi enojo es un hecho, en lugar de dejar que se convierta en cólera y estalle sin control.

Enojarse pero no encolerizarse”. 


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario