miércoles, 31 de enero de 2018

31 ENERO


31 ENERO

Una de las cosas más constructivas que puedo hacer es aprender a escucharme y mantenerme en contacto con mis verdaderos sentimientos. Durante años, yo perdí la sintonía, y en cambio, me dejé llevar por lo que los demás sentían y decían. Incluso hoy, otros parecen haber resuelto todos sus problemas, mientras que yo estoy todavía tropezando.  Por suerte, comienzo a entender que agradar a la gente toma muchas formas. Lenta, pero firmemente, yo también he comenzado a comprender que es posible cambiar mis modelos antiguos de comportamiento. ¿Me animaré a sintonizar con mi verdadero yo? ¿Escucharé atentamente a mi propia voz interna con la expectativa de oír algunas cosas maravillosas?

“Ruego que pueda respetarme lo suficiente como para escuchar mis verdaderos sentimientos, esas emociones que por tanto tiempo me rehusé a oír, nombrar o poseer, y que fermentaron en mí como si fueran un veneno. Que sepa que debo detenerme con frecuencia a observar mis sentimientos y a escuchar a mi yo interno.”

“Yo seré dueño de mis sentimientos”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario