viernes, 26 de enero de 2018

26 ENERO

26 ENERO

La libertad personal está a mi alcance. No importa cuán íntimos sean los lazos de amor y de interés que me unen a mi familia y amigos, debo siempre  recordar que soy un individuo, libre para ser yo y vivir mi propia vida en serenidad y alegría. La palabra importante en este reconocimiento es personal. Puedo librarme de muchas relaciones que parecen necesarias. Hoy estoy aprendiendo a desarrollar mi propia personalidad. ¿Estoy reforzando mi libertad personal dejando que otras personas controlen sus acciones y destinos?

“Que encuentre mi libertad personal reevaluando las relaciones, estableciendo nuevas prioridades, ganado respeto por mi propia persona. Que pueda dar a los demás espacio similar para que encuentren su propia libertad personal.”


“Toma la libertad; es tuya.”

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario