miércoles, 14 de febrero de 2018

14 FEBRERO


14 FEBRERO

Escribir las cosas por las que estoy agradecido me ayuda a transformar una actitud negativa en una positiva. Hoy me tomaré el tiempo para pasar revista a los aspectos positivos de mi nueva vida y a las bendiciones que la acompañan. Estaré agradecido por la capacidad, al parecer simple, de comer normalmente, de dormir con una sensación de contento, de despertarme con la dicha de saber que estoy vivo. Estaré agradecido por la capacidad de enfrentar la vida en las condiciones que la vida me presenta, con tranquilidad de ánimo y respeto a mí mismo. ¿He olvidado que todas mis necesidades son satisfechas hoy?  ¿Agradezco diariamente las bendiciones recibidas?

“Que en este día de compartir amor, pueda enumerar todas las cosas buenas en mi vida y agradecer por ellas. Que no dé por sentado las bendiciones, incluyendo el palpitar de mi corazón, y la sensación de aire fresco renovado que respiro.

Agradecer y considerar mis bendiciones.”



Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario