martes, 27 de febrero de 2018

27 FEBRERO


27 FEBRERO

Si pudiera vivir simplemente un día a la vez, no me acecharía tan rápidamente el temor de lo que podría pasar mañana. Si me concentro en la actividad de hoy, no habrá lugar en mi mente para la preocupación. Intentaré llenar todos los minutos de este día con algo bueno que vea, oiga o logre. Luego, al terminar el día, podré recordarlo con satisfacción, serenidad y gratitud. ¿Albergo a veces malos sentimientos para sentir lástima de mí mismo?

“Que pueda zafarme de la compasión quejumbrosa que siento por mí mismo y vivir para hoy. Que pueda notar las “cosas buenas desde el amanecer al anochecer”, aprender a hablar de ellas y agradecer a la vida por ellas. Que pueda corregirme cuando me sorprenda gozando más de mis quejas y lamentos que de las buenas cosas de mi vida.

El día de hoy es bueno”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario