jueves, 1 de marzo de 2018

1º MARZO


1º MARZO

¿Por qué no uso parte del día de hoy para pensar en mis ventajas, en lugar de mis desventajas? ¿Por qué no pensar en las victorias, en lugar de las derrotas –sobre formas de ser amable y generoso? Mi tendencia siempre ha sido caer en un estado de hipnosis cínica, colocando etiquetas despectivas en prácticamente  todo lo que hice, dije o sentí. Hoy tengo la intención de pasar una media hora tranquilo para obtener una perspectiva más positiva en mi vida. ¿Tengo la valentía de cambiar las cosas que puedo cambiar?

“Que logre tener una actitud más positiva a través de la tranquilidad y la autovaloración. Si soy una criatura de la vida debe haber algo bueno en mí. Pensaré en esa bondad y en sus manifestaciones. Dejaré de menospreciarme aún en mis pensamientos más secretos. Respetaré lo que es la vida. Me respetaré a mí mismo”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario