viernes, 6 de mayo de 2016

6 MAYO

¿Cuál es el mayor obstáculo que me impide alcanzar la serenidad? “La determinación” –la inflexible resolución de que soy capaz de hacer algo acerca de cualquier cosa. Esos mismos sentimientos que me impulsan a prepararme para la batalla, puede derrotar mis mejores propósitos antes de haber tenido oportunidad de realizarlos. Una vez tras otra, de cien formas diferentes, aprendo que debo “soltar las riendas”. Nada constructivo haré para mí mismo al vengarme por las ofensas de los demás. Aprenderé a aflojar mi terca preocupación por los detalles de mis sufrimientos, y permitiré que las soluciones vayan apareciendo por sí mismas.


“Soy tan sólo una pieza insignificante en la maquinaria del universo; por lo tanto, mi intento de hacer que las cosas funcionen de acuerdo con mi propia voluntad, está condenado al fracaso. Me espera un éxito magnífico y sereno cuando aprenda a “soltar las riendas”. Entonces tendré tiempo para considerar mis propias bendiciones, para tratar de corregir mis defectos y disfrutar de cada minuto de cada día”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario