martes, 24 de mayo de 2016

24 MAYO

24 MAYO

En el pasado, cuando alguien no estaba de acuerdo conmigo lo consideraba un fracaso personal. Si hubiera utilizado las palabras, ropas, opiniones, escuela, hogar, amigos, o amantes adecuados, habría podido ubicarme.

¿Y qué me parecían los demás? Felices, seguros  de sí mismos; me daban la impresión de que sabían todas las respuestas. Pero por mi apariencia, la gente creía que también yo era tolerante y feliz. Si podían equivocarse tanto respecto a cómo me sentía realmente, ¿no podría yo también tener algunas ideas erróneas respecto a sus sentimientos? Después de todo, no sería yo la única persona que disimulara tan bien. ¿No estaba comparando mi interior con el exterior de otras personas?

Hoy estoy aprendiendo que alguien puede estar en desacuerdo conmigo sin que ninguno de los dos esté equivocado. Cuando nadie debe estar equivocado, todos podemos ocupar un lugar, tal como somos.

“Si comparo, salgo perdiendo. Quizá en esta ocasión acabe sintiéndome mejor que otra persona, pero con seguridad la próxima vez me sentiré peor. La mejor manera de dejar de sentir que no soy lo bastante bueno es renunciar por completo a hacer comparaciones”.


Buen   día

No hay comentarios:

Publicar un comentario