lunes, 2 de mayo de 2016

2 MAYO

Tengo que sobreponerme a mí mismo antes de que verdaderamente pueda perdonar a otras personas las injurias que me han hecho. El yo interior no puede perdonar las ofensas. El pensar acerca de ellas significa que mi yo está en primer término. Puesto que el yo no puede perdonar, tengo que vencer mi egoísmo. Tengo que cesar de tratar de perdonar a aquellos que me enfadaron y me hicieron mal. Es un error para mí pensar en aquellas injurias. Tengo que aspirar a vencerme a mí mismo en la vida diaria, y entonces encontraré que no hay nada en mí que recuerde la ofensa, porque lo único que me dañaba, mi egoísmo, ha desaparecido.

“Que pueda eliminar los resentimientos. Pido que mi mente pueda quedar limpia de todos los odios y temores pasados”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario