viernes, 4 de mayo de 2018

4 MAYO


4 MAYO

Tengo más razones para estar agradecido de las que reconozco. Con frecuencia olvido pensar en todo lo que podría apreciar y de lo cual podría disfrutar.

Probablemente no dedico tiempo a esta importante meditación porque estoy preocupado en analizar mis infortunios. Permito que se me ofusque la mente con las ofensas y los agravios recibidos, y cuanto más pienso en ellos, tanto más grandes me parecen. Me dejo dominar por pensamientos negativos, que pueden extraviarme, a menos que cambie su dirección y los encauce por senderos más luminosos.

“Controlar los momentos de reflexión”… Si pienso en lo que hay de bueno en mi vida, las ideas positivas aumentarán cada día y echarán fuera la conmiseración y el resentimiento por lo que me falta y por lo que me perjudica. Repentinamente descubriré que soy capaz de utilizar la dirección de mi vida a fin de alcanzar la serenidad”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario