lunes, 14 de mayo de 2018

14 MAYO


14 MAYO

El perdón es una acción que debe repetirse con frecuencia. Aunque me haya ocupado de mis sentimientos y haya perdonado a alguien que me ha herido, incluyéndome a mí, puedo sentir dolor cuando vuelven a surgir heridas antiguas.  Esto me indica que es hora de hacer un examen al azar y pasar nuevamente revista al resentimiento en mi vida.
                                  
La toma de conciencia, es esencial; ésta me advierte cuando los viejos resentimientos vuelven a asaltarme. Cuando eso ocurre, empiezo a extirpar los motivos por los que me aferro al resentimiento y sacarlo después a la superficie. Luego estar dispuesto a que se elimine el resentimiento para reparar el mal causado por éste.  Es importante asegurarme de que el resentimiento haya sanado de verdad. Y descubrir que repetir el camino  mediante el perdón me ha liberado y me alejo del dolor. Al final experimento una libertad maravillosa. El resentimiento me mantiene atrapado en el egocentrismo. El perdón me libera para concentrarme en mi plan de vida.

“El precio de la libertad es la vigilancia eterna. Seguiré consciente de mis actitudes para permanecer libre”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario