lunes, 2 de julio de 2018

2 JULIO


2 JULIO

Libertad:

Dejar ir los problemas de los demás me dio una libertad que nunca 
había sentido antes. Ya no tuve que perder tiempo pensando en lo que podía suceder. Ser libre para trabajar en mí y mi felicidad.
-         
    Libertad es verse al espejo y sonreír; es gustarnos quienes somos.
-         
    Encontrar  la libertad cuando pongo mis problemas en manos de mi Poder Superior.

-   La libertad llega con la aceptación. Cuando aprendemos a aceptar nos sentimos aliviados de los sentimientos de desesperación y confusión.

-     Libertad es tener fe en los demás.

-     Libertad es dejar ir mis propias limitaciones.

-    Libertad es lo opuesto a la esclavitud que tuve que sufrir al tomar como míos los problemas de los demás.
-    
      Gano libertad al definir mi propia “carta de derechos” y al defender estos derechos.

-   Libertad es permitir que lo demás sufran sus propias penas, busquen sus propias soluciones  y vivan su propia vida. Al liberarlos, yo gano la libertad de vivir mi propia vida.

“Hoy me volveré realmente libre”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario