martes, 3 de julio de 2018

3 JULIO


3 JULIO

Samuel Johnson escribió: “… todo aquél con poco conocimiento de la naturaleza humana que busque la felicidad tratando de cambiar todo menos su propensión, desperdiciará su vida en esfuerzos infructuosos y multiplicará los pesares que desea eliminar”.

Hoy, yo entiendo que no soy la persona malvada que antes creía ser, soy una persona que cometió errores que me causaron a mí y a las personas que amo mucho dolor y pesar. Al cambiarme hoy, puedo enfrentar mi pasado inestable e irregular como oportunidad de aprendizaje. Espero que las personas cercanas a mí aprendan a respetar las opciones sanas que tomo hoy, en lugar de estancarse en todas las opciones malsanas que antes hice. 

Hoy entenderé que debo buscar las respuestas para cambiar dentro de mí. Que pueda escoger las cosas que traen felicidad y serenidad a mi vida, y evitar las que me traen caos y sufrimiento. Si dejo guiarme por lo mejor de la vida, se me otorgará todo lo que necesito para tomar las decisiones correctas hoy.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario