lunes, 23 de julio de 2018

23 JULIO


23 JULIO

“El privilegio de la sabiduría es escuchar”, Oliver Wendell Holmes.

Si me esfuerzo todo lo posible para cultivar el arte de escuchar –sin hacer críticas ni juicios prematuros-, existen buenas posibilidades de que avance más velozmente en mi nueva vida. Si me esfuerzo todo lo posible para escuchar los sentimientos y los pensamientos expresados, en lugar de escuchar al “orador”, criticar o juzgar, es posible que se me recompense con una idea útil inesperada. La cualidad esencial de escuchar bien es la humildad que refleja el hecho de que la voz del Universo nos habla a través de las personas más humildes y menos elocuentes. ¿Mi actitud de que soy mejor que los demás, cierra mi mente a las sugerencias que me brindan los demás?

“Que hoy no me sienta “mejor que los demás”. “Que aprenda a escuchar”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario