lunes, 9 de julio de 2018

9 JULIO


9 JULIO
               
Recuerdo que de niño me subía a los árboles para poder observar mejor un nido con pichones, y me acostaba pensando qué se sentiría al caer un cielo lleno de nubes. Todavía afloran en mí sentimientos profundamente  espirituales cuando estoy en contacto con la naturaleza y hoy creo haber descubierto por qué.

El lema “un día a la vez” y la naturaleza me brinda maravillosos modelos para imitar.

Los árboles no se preocupan por los fuegos en los bosques. El agua del estanque no se irrita por la turbulencia aguas arriba. Y nunca he visto a una mariposa meterse en los asuntos de los demás. Todo lo creado se ocupa de su propia existencia. Si mantengo los ojos abiertos, yo también puedo aprender a hacer lo mismo.

“Se puede aprender mucho como resultado de circunstancias dolorosas aunque no sean mis únicas maestras. Vivo en un mundo lleno de maravillas. Hoy voy a prestarle atención a su delicada sabiduría”.

“Descubrí el secreto del mar al meditar acerca de una gota de rocío”. Kahlil Gibran.

Buen día



No hay comentarios:

Publicar un comentario