viernes, 4 de noviembre de 2016

4 NOVIEMBRE

4 DE NOVIEMBRE

Todos tenemos alternativas. Mis seres queridos deben tener la dignidad de tomar decisiones. Puedo darles esa dignidad, diciéndoles: “eres libre de tomar  tus propias decisiones” y así lo siento.
              
Pero como yo tengo derecho a elegir luz en vez de oscuridad, y serenidad en vez de locura, debo también darles a ellos la dignidad de aprender de sus decisiones “Yo siempre los voy a querer”, les diré “pero las consecuencia de lo que elijan, serán su responsabilidad. Yo les debo esa libertad”.

Sin embargo, yo no externaré esos pensamientos mientras no está fuerte para llevarlos a cabo.


“Hoy haré elecciones para mí mismo, y dejaré a otros la dignidad de hacer las propias”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario