miércoles, 23 de noviembre de 2016

23 NOVIEMBRE

23 NOVIEMBRE
He comenzado a medir el éxito de una forma totalmente nueva. Mi éxito hoy no está limitado por referencias sociales o económicas. El éxito es mío hoy, no importa el esfuerzo que lleve, y me convierto en un canal propicio para la expresión de su bondad. El espíritu de éxito obra a través de mí con una mayor visión y comprensión, como ideas creadoras y en el servicio útil a los demás –como el uso eficaz de mi tiempo y energía, y como un esfuerzo cooperativo con los demás. ¿Intentaré tener mi mente centrada en el convencimiento que dentro de mí está implantado el éxito?
“Que desarrolle un nuevo concepto del éxito, basado en las medidas de las buenas cualidades que viene de la vida. Para hacer retiros de ese banco, todo lo que tengo que hacer es mirar dentro de mí. Que sepa que las riquezas de la vida son las únicas que están totalmente aseguradas, porque son infinitas.”
“El éxito espiritual es mi seguridad.”
Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario