viernes, 26 de agosto de 2016

26 AGOSTO

26 AGOSTO
Por favor, sólo escucha
Cuando te pido que me escuches y en lugar de eso me aconsejas, no has satisfecho mi necesidad.
Cuando te pido que me escuches y me dices que no debería sentirme de esa manera, pisoteas mis sentimientos.

Cuando te pido que me escuches y tú ofreces soluciones, tú me estás fallando aunque parezca extraño.

¡Escucha! Todo lo que te pido es que escuches no que me digas qué hacer.

Puedo hacerlo por mí mismo, no soy incapaz, tal vez me desaliento y titubeo, pero no soy incapaz. Tu solución puede ser la correcta para ti; yo debo encontrar una que me funcione a mí. Puedo hacer esto solamente aceptando mis sentimientos como reales, tratando de descubrir qué hay detrás de esos sentimientos y luego tranquilamente, buscar la mejor solución.

No necesito consejos. Necesito que reflejes mis sentimientos escuchándome, luego ayudándome a ver mis propias elecciones. Y después te escucharé a ti.

“Hoy escucharé”.

Buen día
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario