jueves, 23 de agosto de 2018

23 AGOSTO


23 AGOSTO

Querido Yo interno,

Te estoy escribiendo en un sincero esfuerzo de dar satisfacción. Estoy apenado por todo el infierno que te hice pasar. Te alejé de la ayuda que necesitaste. Te hice demandas imposibles, luego te castigué cuando no pudiste alcanzar aquellas expectativas irreales.

Subestimé tu capacidad para tomar de lleno la responsabilidad de tu vida. Dudé de ti cuando me forzaste a experimentar completamente mis emociones dolorosas. Te acusé de tratar de volverme loco cuando realmente estabas tratando de hacerme cuerdo. No le di importancia a los momentos cuando tú me mostraste compasión y preocupación genuinas. Me mofé de tus palabras de sabiduría. Tú siempre poseíste la fuerza y el valor que necesité, pero yo estaba demasiado asustado para confiar en ti.

Ahora tú eres mi mejor amigo y una buena compañía cuando estoy asustado y solo. Te necesito y tú me necesitas. Tú me conectas a mi Poder Superior y yo te conecto al mundo exterior. Hacemos un gran equipo. Gracias por estar conmigo. Gracias por estar conmigo aun cuando yo no estoy siempre para ti.

Con Amor, Tu Ser Externo

“Hoy haré las paces conmigo mismo, como una manera de estar en paz con el mundo”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario