jueves, 29 de septiembre de 2016

29 SEPTIEMBRE

29 DE SEPTIEMBRE

Algunas veces me encuentro atrapado en un círculo vicioso que tiene que ver con problemas de la vida. Manejo mi vida tal como yo vi que mis padres lo hacían y ellos lo hacían en igual forma como ellos lo vieron de sus propios padres. 

Hasta que estuve dispuesto a romper ese círculo y crear nuevos patrones para mi vida, estuve atado. Solamente aplicando diariamente mi recuperación tengo la oportunidad de hacer los cambios que me pueden llevar a una mejor forma de vida para mi familia y para mí. Estoy agradecido que nuevas formas de vida puedan empezar hoy, comenzando conmigo.

“Hoy trataré una manera diferente para manejar mi vida en lugar de seguir ciegamente los patrones enfermizos del pasado”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario