viernes, 2 de septiembre de 2016

2 SEPTIEMBRE

2 SEPTIEMBRE

Ha llegado la hora para mí de darme cuenta de que mi actitud hacia la vida que vivo y las personas que en ella entran, puede tener un efecto tangible y mensurable en lo que me suceda día tras día. La misma gracia de la cortesía concede ricas e inmediatas recompensas en forma de calurosa  respuesta. El conocimiento que yo tenga de los demás –conocimiento tolerante y no crítico-  cambiará y mejorará mi personalidad.

“Sé que si procuro cada día colocar mi actitud y mi punto de vista sobre una buena base, ello mejorará también todas las circunstancias de mi vida. Veré los resultados en la reacción de otras personas y en el modo en que sean satisfechas mis necesidades diarias.

El cuidado atento, el amor y la amabilidad de mi parte se reflejarán en todo lo que ocurra en mi”.

Buen día


No hay comentarios:

Publicar un comentario