viernes, 22 de abril de 2016

22 ABRIL

En la práctica estoy aprendiendo a decir NO, sin intimidarme por la ira de los demás cuando ellos no les salen las cosas a su modo. Me esfuerzo para superar mi ira hacia ellos y de lo que me queda de sentirme culpable, aun cuando yo sé que he hecho las cosas correctamente. Cuando examino juiciosamente su conducta, me doy cuenta que viene de una inmadurez y de largas historias de obtener todo lo que desean.

Actualmente tengo la oportunidad de cambiar mis respuestas a su conducta, me puedo mantener firme en mis valores. Digo NO cuando está indicado y así le doy la oportunidad de ajustarse a mi nueva vida.

Habiendo sido un tapete por mucho tiempo, estoy consciente que me llevará tiempo, paciencia y ser consistente para que sea capaz de decir NO y sentirme por ello a gusto.


“Hoy me felicitaré cuando me sienta fuerte para decir NO”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario