viernes, 15 de abril de 2016

15 ABRIL


Tengo que conservarme tranquilo e inalterable ante las vicisitudes de la vida. Tengo que volver al silencio  para recobrar esta tranquilidad cuando se haya perdido, aunque sea por un momento. Realizaré más cosas con esta tranquilidad que con todas las actividades de un largo día. A toda costa me mantendré tranquilo. Nada puedo resolver cuando estoy agitado. Debo apartarme de las cosas que son emocionalmente perturbadoras. Debo caminar sobre terreno plano, y no verme agitado por trastornos emocionales. Debo buscar las cosas que sean tranquilas y buenas, y apegarme a ellas.


“Que hoy pueda no discutir ni disputar, sino simplemente declarar lo que yo creo que es cierto. Pido poder mantenerme en este estado de tranquilidad”.

Buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario