jueves, 14 de abril de 2016

14 ABRIL

¡Oh, cómo he tratado de controlar a todos en mi vida! Pero al final todo terminó en frustración y enojo. ¿Por qué no se dan cuenta de que yo sabía que era lo mejor para todos?

Hoy he encontrado la manera de cómo liberar a las personas que me rodean de la tiranía de mis regaños. He aprendido a ir ganado el control de mí mismo, la única persona a quien soy capaz de controlar. Que sentimiento de libertad llegó cuando renuncié a manipular la vida de los demás y me concentré en hacer algo positivo acerca de mi propia vida.

Cuando me encuentro a mí mismo empezando a controlar otra vez, recuerdo quién está realmente encargado de todas las personas, y de mí y entonces devuelvo ese control, que pensé que era mío.

“Hoy removeré esa urgencia de controlar a otras personas o situaciones”.


 Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario