lunes, 3 de septiembre de 2018

3 SEPTIEMBRE


3 SEPTIEMBRE

Antes tenía una vida a base de sueños y promesas reservados para ese momento especial llamado “algún día”. Algún día comenzaré – o terminaré- ese proyecto. Algún día llamaré a aquel amigo del cual me he distanciado. Algún día les dejaré saber cómo me siento. Algún día seré feliz. Voy a hacer ese viaje, encontrar trabajo, decir lo que pienso… Algún día. Espera y lo verás.

Espera – como yo esperé a que la inspiración trajera hasta mi puerta amistades interesantes y oportunidades de trabajo, o a que todas las demás personas cambiasen. Pero la recuperación me ha ayudado a descubrir que hoy puede ser ese algún día que he esperado desde siempre. No hay tiempo suficiente en estas veinticuatro horas para hacer todo aquello que siempre he querido, sin embargo hay tiempo para comenzar a hacer que mis sueños se conviertan en realidad. Si pido a la vida que me guíe y doy un pequeño paso en la dirección que he elegido, podré llevar a cabo más de lo que nunca hubiese creído posible.

“Hoy no esperaré una eternidad o un día lluvioso o ese “algún día”, para concretar las cosas buenas de la vida”.

Buen día


No hay comentarios:

Publicar un comentario