lunes, 4 de junio de 2018

4 JUNIO


4 Junio

Moldear la vida significa recortar y modelar el ser material para convertirlo en algo bueno, en algo que pueda expresar lo interior de mi vida. Todas las cosas materiales son la arcilla de la cual moldeamos algo interior. Primero hay que reconocer la presencia del egoísmo en los deseos y motivaciones, acciones y palabras, y después, moldear ese egoísmo hasta que quede sublimado y convertido en un arma  interior que sea instrumento del bien. A medida que progresa esta labor de conversión, cada vez se ve más claramente lo que hay que hacer para modelar mi vida y convertirla en algo mejor.

“Hoy quiero modelar mi vida para convertirla en algo útil y bueno. No me debo desanimar por lento progreso que haga.”

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario