jueves, 23 de marzo de 2017

23 MARZO

23 MARZO

Todos nosotros enfrentamos complicaciones y problemas en la vida cotidiana. A veces me agrada creer que podríamos ocuparnos de todos nuestros problemas ahora mismo, pero muy rara vez ocurre así. Si recordamos el lema “un día a la vez” cuando estamos a punto de sentir pánico, aprenderemos que la mejor manera de lidiar con las cosas es “darlas vuelta”. Tratamos paso a paso de hacer las cosas de la mejor manera posible. Decimos “un día a la vez” y lo hacemos – un día a la vez.

“Que incluso las palabras “un día a la vez” me sirvan para aminorar la marcha en mi prisa para lograr las cosas demasiado rápido. Que esas palabras sean suficientes  como para aflojar el acelerador que me hunde en situaciones, sin pensarlo bien antes de actuar, para disminuir la cantidad de horas que utilizo en búsqueda de la felicidad material. Que pueda prestar atención al adagio de que Roma no fue construida en un día. Tampoco podré encontrar soluciones a mis problemas de una vez”.

“Tómalo con calma”.


 Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario