lunes, 9 de enero de 2017

7 ENERO

7 ENERO

Alguien dijo algo poco amable acerca de mí. ¿Me he ofendido? Sí. ¿Debería haberme ofendido? No. ¿Cómo puedo sobreponerme? Manteniendo la serenidad y poniendo eso a un lado hasta que pueda comprender a qué se debe. Si fue un desquite por mi desafecto, rectificaré mi falta. Y si no fue así, no tengo responsabilidad alguna. ¿Debo ignorarlo todo a alegar algo? No, lo dejaré pasar; cuanto menos se diga, más pronto se enmendarán las cosas. Nada puede herirme a menos que yo lo permita. Cuando me duele algo que sucede fuera de mí no es eso lo que me hiere, sino la forma en que yo pienso y siento al respecto.

“Hoy no me apropiaré de las acciones y reacciones de los demás y sufrir por ellas. Otras personas no están bajo mi responsabilidad, por más íntima que sea mi relación con ellos. No permitiré que nadie me turbe; lo que me concierne es mejorar mi propia forma de vivir y de ver la vida.”

Buen día



No hay comentarios:

Publicar un comentario