viernes, 6 de enero de 2017

6 ENERO

6 ENERO

Preocuparse es un hábito adquirido de la repetición hasta llegar a ser una poderosa y destructiva obsesión.

Estoy aprendiendo que puedo cambiar mi preocupación y pensamientos negativos, mediante mi consciente y deliberada práctica, puedo sustituir mi preocupación por formas positivas de pensamiento, puedo cultivar buenos hábitos a través de la repetición, tal como una vez cultivé los malos hábitos.

La preocupación no es productiva. No resuelve los problemas. Necesito soltar a las personas y las situaciones que me originen la preocupación. Sólo entonces puedo sustituir los pensamientos obsesivos con sinceros agradecimientos de que la vida está haciéndose cargo de mis angustias mucho mejor de lo que yo pudiera hacerlo.

“Hoy me rehusaré a preocuparme.”


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario