lunes, 2 de enero de 2017

2 ENERO

2 ENERO

Si yo me sentara en un rincón tranquilo para mirar retrospectivamente los sucesos de mi acongojada vida como si examinara la vida de otra persona, o leyera acera de ella en un libro, ¿cómo me parecería? Sé que puedo hacer esto sólo si no trato de justificarme y miro los hechos con honradez. ¿He empeorado mi situación al decir o hacer cosas con arrebato, ira o desesperación? ¿Hay algo que recuerdo con remordimiento? Aprendemos sólo por experiencia y al proponernos no repetir los errores pasados.


“Cuando me veo tentado o presionado a conducirme irracionalmente, pido poder para detenerme y pensar antes de hacer o decir cualquier cosa. Que hoy me libre de estos impulsos y me ayude a autorrealizarme hasta convertirme en la persona que deseo ser.”

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario