viernes, 15 de julio de 2016

15 JULIO

15 JULIO

Yo tengo la libertad de ser, hacer, aceptar y rechazar. Tengo la libertad de ser la persona sabia, afectuosa y paciente que quiera ser. Tengo la libertad de hacer lo que considere sabio, lo que no perjudique ni ofenda a una persona. Tengo la libertad de hacer lo que me guiará al camino de la paz y la satisfacción. Tengo la libertad de decidir a favor o en contra, de decir no y de decir sí. Tengo la libertad de vivir de una manera productiva y aportar lo que tengo que dar a la vida.

¿Creo que tengo la libertad de ser lo mejor posible?

“Hoy permitiré que la libertad que disfruto continúe fluyendo en mi vida hacia la productividad, hacia la convicción de la bondad de la vida que siempre he querido compartir. Que acepte esta libertad y la use sabiamente”.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario