miércoles, 13 de julio de 2016

13 JULIO

13 JULIO

¿De qué está hecha la autocompasión que puede invadir mi mente y mantenerme infeliz? Puede ser envidia de quienes tienen bienes materiales: una mejor casa, un mejor automóvil… Puede ser mi resentimiento por la monotonía al no experimentar suficiente alivio de mis penas diarias. Puede ser porque censuro demasiado a los demás: “¿Por qué no puede hacer él  o ella esto a mi manera?”

La autocompasión proviene de la concentración en todos los aspectos negativos de la vida.

Encontraré la manera de hacer que mi vida sea más interesante si miro con un optimista punto de vista todo lo placentero que sucede cada día. Me esforzaré por adoptar una actitud más madura, y me sabré conformar con un poco menos de lo que mis románticos sueños me dicen que debería tener.


“Esperar que la vida se adapte a nuestras normas es una invitación a la frustración”.

Bue día

No hay comentarios:

Publicar un comentario