lunes, 8 de octubre de 2018

8 OCTUBRE


8 OCTUBRE

Aceptar no significa que tenga que ser un paquete. No tengo que aceptar lo inaceptable. Puedo esperar que otros respeten mis derechos como yo respeto los suyos.

Puedo trazar un cuadro claro de mis responsabilidades y dejar que otros cuiden las suyas. Cuando sufra, puedo quejarme. Me puedo alejar de una situación intolerable.

Para mí, aceptación si significa que yo viviré mi vida en los términos de la vida. Ciertas realidades, tales como enfermedades, desastres naturales y cómo otros escogen vivir, están fuera de mi control. No puedo cambiarlos. Aceptar la realidad me acerca a mi meta que es la Serenidad.

“Hoy guardaré en mi mente la meta de la Serenidad, mientras peso lo que debo o no aceptar”.

Buen día


No hay comentarios:

Publicar un comentario