viernes, 8 de diciembre de 2017

8 DICIEMBRE

8 DICIEMBRE

¿Me he detenido alguna vez a pensar que el impulso a “aliviar las válvulas” y decir algo cruel o incluso perverso me dolerá mucho más a mí, si se le da seguimiento, que a la persona a quien se dirige el insulto? Debo constantemente calmar mi mente antes de actuar con impaciencia u hostilidad, porque mi mente puede ser, verdaderamente, la enemiga más aguerrida que haya conocido jamás. ¿Miraré antes de saltar, pensaré antes de hablar, y trataré de evitar la obstinación lo que más pueda?


“Que hoy recuerde que mis estallidos y explosiones de ira, cuando sean torrentes de acusaciones o insultos, me afectan tanto a mí como a la otra persona. Que no permita que mi enojo llegue al punto de estallar, reconociéndolo a medida que avanzo y declarándolo como un hecho.”

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario