lunes, 18 de diciembre de 2017

18 DICIEMBRE

18 DICIEMBRE

Empezamos a recorrer un sendero: una nueva vida, un puesto nuevo, una relación nueva. Estamos atareados, incluso abrumados, por todo lo que nos espera. Trabajamos, recorremos nuestro sendero y maduramos. Luego, un día, la relación cambia. El puesto cambia. Y cuando volteamos, no logramos ver nada.

Nos asustamos. La nada puede ser atemorizante. No podemos realizar el movimiento correcto. Estamos asediados por decisiones y ninguna nos parece la correcta.

Relájate. Disfruta incluso ese momento. No intentes llenarlo. Estás en el vacío, ese lugar mágico del cual surge toda creación. Respira el aire, mira las flores, siente el sol. O enciende un fuego para calentarte. No tienes por qué temer ese lugar; no hay nada que debas hacer. Sigue recorriendo tu camino y muy pronto la senda creativa se te aclarará.


“Hoy me libraré de preocupaciones cuando  me encuentre en lugares intermedios de mi vida. Ayúdame a caminar en paz y a dejar que el universo me muestre el camino que deba seguir. Ayúdame a relajarme en ese espacio y a recuperar energías para el viaje que me espera.”

Buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario