miércoles, 6 de septiembre de 2017

6 SEPTIEMBRE

6 SEPTIEMBRE

Quiero sentirme mejor interiormente. Deseo más serenidad en vez del sentimiento incómodo que he tenido por tanto tiempo. Estoy aprendiendo que me puedo sentir mejor si modifico mi manera de ver las cosas.

Aferrarme a pensamientos negativos me detiene y evita que pueda solucionar mis problemas y continúe mi vida. Puedo tomar la decisión de hacer a un lado mis pensamientos negativos y reemplazarlos por positivos.

En cada situación, no importa cuán desagradable o atemorizante sea, hay algo bueno. Puede ser un reto para crecer lo cual constituye en sí una experiencia muy valiosa.

Si desarrollo una actitud de buscar el bien en todas las cosas, podré ver la belleza que hay en el mundo y mi vida enriquecerá. Si pongo atención  al festín visual que representa el otoño, a la silenciosa bienvenida que sentimos cuando ha caído la primera nevada, a la primera mordida que damos a una manzana, a la risa musical de un niño, y a las muchas maravillas de la vida, me traerán mucha alegría.

Puedo hacer esto si realmente me lo propongo, avanzando día con día. Puedo vivir el momento y sacar el máximo provecho de las cosas buenas alrededor mío.


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario