jueves, 27 de abril de 2017

27 ABRIL

27 ABRIL

La autoestima crece cuando me amo y me acepto tal cual soy. Obstaculizo mi bienestar cada vez que baso mi autovaloración en lo que hago o en lo que otros piensan acerca de mí. Si pudiera complacer a todas las personas del planeta, si “pudiera arreglar lo que no funciona” y solucionar todas las dificultades, si pudiera hacer del mundo un sitio perfecto –aun así no me sentiría bien conmigo mismo.  No hay duda, tendría que renunciar a todo mí “ser” para llevar a cabo esta labor imposible.

No puedo ser perfecto. No puedo hacer que otros sean perfectos. De todas formas soy merecedor de amor, respeto y alegría.

“Hoy, cuando encare decisiones, optaré por el camino que incremente mi autoestima”.


“Estoy aprendiendo a vivir una vida plena, una vida que me gusta y que me intereso por la persona que soy”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario