viernes, 7 de octubre de 2016

7 OCTUBRE

7 OCTUBRE

Sentía que mi vida estaba suspendida. Quería cambiar, lo esperaba, hasta intenté forzar un cambio. Pero no tenía la capacidad de concretar los cambios que deseaba. Estaba frustrado. Soy una persona de acción, por tanto me siento mejor cuando estoy ocupado y trabajando. Existe un momento de actuar. Pero hoy estoy aprendiendo que también hay un momento para “no actuar”, para pararse y esperar. “No basta con actuar, siéntate y espera”.

Cuán a menudo me encuentro todavía impaciente con el ritmo de la vida. Pero hoy, cuando las cosas no suceden de acuerdo con mis planes, puedo entender que haya una razón y puedo aprender a aceptar la realidad. Puede que esté experimentando grandes cambios en mi interior aunque se vea poca evidencia en el exterior. Debo tener presente que tiempo de espera no necesariamente significa tiempo perdido. Aun los momentos de quietud tienen algo que enseñarme.


“La invitación para vivir plenamente se me ofrece a diario. Hoy puedo aceptar el ritmo del cambio sabiendo que me traerá momentos de actividad y momentos de espera. Dejaré que las sorpresas del día se revelen ante mí”.

Buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario