viernes, 21 de octubre de 2016

21 OCTUBRE

21 OCTUBRE

¿Quién soy yo y qué quiero?

Anteriormente estaba yo tan envuelto en la vida de otras personas que no tenía respuesta para esas preguntas. Ahora estoy aprendiendo a saber más de mí mismo  y sé que hay paz en la soledad, que es lo opuesto al dolor en el desamparo, y que estoy disfrutando estar a solas. Esta es una nueva experiencia maravillosa. En las mañanas temprano salgo a caminar con mi perro y en esas horas estoy a solas con mis pensamientos, advierto la silueta de los árboles y las sombras que proyectan. Escucho el canto matutino de los pájaros. Paso por casas silenciosas y dormidas y me pregunto sobre la gente en su interior.

Me admiro de un jardín bien cuidado y pienso en la persona que lo cultiva y atiende. Me prometo agradecerle por la belleza  que ha traído a este lugar. Estoy más a tono con el universo que me rodea, porque hoy me permito identificar mis defectos y conocerme mejor. Estoy feliz de ser yo y agradecido de aprender más de mí.


“Hoy estaré en paz con mi nuevo amigo, yo mismo”. 

Buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario