jueves, 29 de noviembre de 2018

29 NOVIEMBRE


29 NOVIEMBRE

Todo ser humano que forma parte de nuestra vida nos ofrece algo que aprender. Otras personas pueden ser nuestros espejos, reflejando nuestras mejores y peores cualidades. Nos pueden ayudar a resolver antiguos conflictos que nunca solucionamos. Pueden actuar como agentes catalizadores, activando ciertas “piezas” nuestras que deben hacerse visibles para que podamos ocuparnos de ellos.

Asimismo, otras personas pueden aprender algo de nosotros. Todos estamos relacionados. Esa es nuestra fuerza más poderosa.

De modo que cuando me vuelvo impaciente con alguien, o me ofendo frente a la falta de atención demostrada por un ser querido, o me siento abrumado con la decisión de otra persona, pensaré que mi profesor o mi espejo están frente a mí,  y podré apreciar de la vida estas ofrendas.

“La cañas son débiles y pueden quebrarse con facilidad; sin embargo, unidas entre sí se tornan fuertes y difíciles de romper.” The Midrash

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario