viernes, 4 de agosto de 2017

4 AGOSTO

4 AGOSTO

¿DORMIR, ACASO?

Cuando por la noche me encuentro preocupado y mi mente está inquieta por algún problema irresuelto, me quedo despierto, buscando en la oscuridad la luz o soluciones. El sueño se me escapa. Siento que tengo que encontrar la respuesta antes de dormir.

Ahora he aprendido a estar conmigo en momentos así. Me explico el conflicto y trato de llegar a una posible solución. La solución más común ahora para mí es entregarle el problema al Universo e irme a dormir, sabiendo que está en buenas manos.

 Y ahora me duermo sabiendo que si es correcto para mí saber la respuesta y ella surgirá por la mañana. Si no tengo la respuesta, tendré al menos fuerza después de haber dormido bien, para enfrentar durante el día cualquier eventualidad que pueda ocurrir.


“Hoy dejaré en manos de mi Poder Superior cualquier problema demasiado grande para resolverlo yo solo”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario