jueves, 8 de junio de 2017

8 JUNIO

8 Junio

Para poder ver más allá de las cosas negativas de mi vida, descubrí que el escribir una lista de las cosas positivas me ayuda a preciar qué tan lejos he llegado: esto también me proporciona un punto de referencia de cómo hago diariamente mi inventario y pienso acerca de lo que hoy he realizado, ya sea en términos prácticos así como en crecimiento personal.

¿Terminé lo que empecé?
¿Fui amable con los que me rodean?
¿Fui bueno conmigo mismo?

Hacer una lista de mis atributos, así como de los defectos de mi carácter, me proporciona en cierta forma un equilibrio y me demuestra cuánto he crecido. Un inventario cotidiano me hace humilde y agradecido. Esto es mucho mejor que ahogarse en enojos, resentimientos y autocompasión.


“Hoy haré cuenta de qué tan lejos he llegado, pensaré positivamente y dejaré ir el pasado para poder vivir plenamente hoy”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario