viernes, 23 de junio de 2017

23 JUNIO

23 JUNIO

La actitud para aceptar todas las consecuencias de mis acciones pasadas, y la responsabilidad por el bienestar de los demás al mismo tiempo debe ser mi esencia. Una disculpa informal rara vez será suficiente para reparar un ofensa, por el contrario, un cambio verdadero de actitud puede hacer maravillas contra las crueldades pasadas. Si he privado a alguien de una cosa material, reconoceré la deuda y la pagaré lo antes que pueda. “Me tragaré mi orgullo y daré el primer paso hacia la reconciliación”.


“Hoy mostraré las mejores maneras de hacer “reparaciones directas”. Algunas veces admitir mis errores puede ser suficiente para algunas personas y para descargar mi culpa latente. Otras veces, la rectificación debe pensarse creativamente. Que sea totalmente consciente de que no puedo dar este paso a menos que tenga una preocupación sincera de cómo se sienten los demás, junto con cambios en mi conducta.”

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario