viernes, 2 de junio de 2017

2JUNIO

2 Junio

“El apreciar es una cosa maravillosa. Hace lo que es excelente en otros, que a nosotros nos pertenezca también”. Voltaire

La envidia y el resentimiento de otra persona, pueden deformar y retrasar mi búsqueda hacia mi crecimiento personal, pero apreciar los talentos de otra persona me motiva a alimentar mi propio potencial.

Anteriormente el aprecio hacia otros no era parte de mi vida. Ahora empecé a reconocer lo bueno en otras personas. Aprendí que el resentimiento y la culpa que puse en los demás, en mi vida solamente me impedían convertirme en la persona satisfecha que podía ser.

Mientras trabajo reemplazando mis rasgos negativos de envidia y resentimiento por amor y aceptación, también aprendo a perdonarme.


“Hoy lucharé para mejorarme a mí mismo, usando los logros para inspirarme”.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario