miércoles, 1 de junio de 2016

1º JUNIO

1º Junio

Poco a poco y con seguridad, soy capaz de aceptar las faltas y también las virtudes de otras personas.

Estoy aprendiendo que  “siempre amar lo mejor en los demás y a nunca temer a lo peor”,  y que no es una transición fácil de mi forma anterior de pensar, pero estoy empezando a ver que todas las personas –incluyéndome yo- hasta cierto punto están emocionalmente enfermas y con frecuencia equivocadas. ¿Estoy acercándome  a la verdadera tolerancia? ¿Estoy empezando a ver qué es sentir amor verdadero?


Hoy lucharé por otorgarme tolerancia por los defectos o síntomas enfermizos o la insensibilidad de los demás, de forma que pueda amar sus buenas cualidades. Que aprenda el verdadero significado del amor, que debe incluir paciencia. Que no pase por alto las faltas de las personas que amo, y que trate de entenderlas. 

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario