viernes, 17 de noviembre de 2017

17 NOVIEMBRE

17 NOVIEMBRE

“Perdona”,  alguna vez escuché esta frase, y eso me sublevó. Yo no tenía la menor intención de perdonar. Yo había hecho una carrera de alimentar mis resentimientos.  Guardaba en mi memoria todas las sucias hazañas que todos me habían perpetrado. También llevaba cuidadosa nota de todos los menosprecios que otras gentes me habían hecho.

También restregaba mis viejas heridas abiertas hasta que se ulceraban lo suficiente para hacerme sentir enfermo, vacío y emocionalmente muerto.

Esto fue probablemente necesario para llegar a tocar el “fondo” que hace que la gente decida que tiene que mejorar. Desde lo más profundo de mi derrota encontré la humildad a para llorar. Advertí que podía recuperarme únicamente si abandonaba los resentimientos a través de un proceso de perdonar.

¡Por fin! Me sentí aliviado y empecé a despertar a la vida.

“Hoy recordaré que el perdón es la primera fase para sanar.”


Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario